Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco del programa de erradicación de ranchos

El sueño de la vivienda propia se hizo realidad para vecinos de Vinal Esquina

Los beneficiarios agradecieron a la gobernadora. El ministro Niccolai encabezó la ceremonia de entrega.

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias de todo el territorio de nuestra provincia. En el paraje Vinal Esquina, Dpto. General Taboada, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el director de Agricultura y Ganadería, Miguel Mandrile, entregaron once nuevas viviendas, las que fueron construidas por las ONG Asociación Civil de Fomento Comunal Acción y Desarrollo del paraje Vinal Esquina, a cargo de su presidente Daniel Marcelo Canario (que construyó 10 unidades) y por Corriente Unida con su titular Silvia Noemí Chávez.

 

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió “el saludo de parte de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora” y señaló: “Las viviendas sociales son beneficios que la comunidad tiene que tener en estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico y la comunidad tiene que progresar hacia su futuro. La gestión de nuestra gobernadora ha implementado este programa sin costo alguno y se las entregan totalmente amuebladas a cada beneficiario”.

 

 

Luego de la entrega de las llaves, Mario Oscar Pérez, junto a su esposa Marisa Esther, agradecieron: “Es una bendición de Dios, muy contentos. Por nuestros medios, no se hubiese hecho realidad tener la casa propia, ya que no contábamos con los recursos necesarios”.

 

 

Dora Maldonado junto a su esposo Abdón Bravo y sus cuatro hijos, Pedro Damián, Juan Antonio, Héctor y Karina Dora, señaló: “Ahora mis hijos podrán crecer de la mejor manera, como realmente lo necesitan”.

 

 

Por su parte, Manuel Canario junto a su esposa Graciela Domínguez y sus cinco hijos (Fernando, Paula, Jonathan, Santino y Marcos), Manuel dijo: “Es un día muy especial tener la casa que tanto esperábamos, un orgullo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso