Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las vacaciones de invierno

La biblioteca Rivadavia renueva sus espacios de recreación para los niños

Taller de pintura, clases de música y gimnasia artística son algunas de la propuestas que brindan.

En el marco del comienzo de las vacaciones de invierno, la biblioteca Bernardino Rivadavia, diagramó numerosas actividades que ya se pusieron en marcha durante la primera semana obteniendo gran éxito y concurrencia.

 

 

Como primera instancia se habilitó el taller de pintura de la profesora María Luisa Ríos, los miércoles y viernes, de 15 a 16, para niños de 4 a 7 años; de 16 a 17, para niños de 8 a 12 años y a las 18, jóvenes y adultos. Con el pago de la inscripción está incluido el material de trabajo.

 

 

“La idea era hacer una actividad artística en la biblioteca que beneficie a los niños en esta época de vacaciones, donde pudieran entretenerse y, al mismo tiempo aprender, por eso estoy muy contenta de que la comisión directiva del lugar nos haya abierto las puertas para esta linda propuesta”, expresó la profesora Ríos.

 

 

Además, habrá clases de música (piano, guitarra, canto, etc.) a cargo del Prof. Mariano Flores, los martes, jueves y sábados, desde las 18.

 

 

A partir del 1 de septiembre volverá la gimnasia artística a cargo del Prof. Ramón Landín, a las 18.30, de lunes a viernes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso