Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ellas

Polleras, aprende a combinar la prenda más sexy del vestuario

Con una gran variedad de modelos ayuda a lucir bien femenina y sexy. Una falda lápiz realza la silueta, mientras que una mini combinada con un blazer le da un toque divertido.

Agrandar imagen Vestuario.
Vestuario. Crédito: Una excelente y moderna forma de combinar una minifalda es con botas.

En el armario de cualquier mujer no puede faltar una pollera. Es una prenda que nos da infinidades posibilidades a la hora de crear varios atuendos. Hay varios modelos para adecuarlos a la ocasión y a los gustos. Puedes optar por una falda larga, midi o XXL y que al combinarlas con diferentes opciones de zapatos, conseguirás un look espectacular.

 

Pollera XXL: Este tipo de falda no carga la figura y convierte esta prenda en la única estrella del atuendo. Prueba combinar la falda larga XXL con unas guillerminas o borcegos bajos.

 

Tipo mini acampanada: on este tipo de falda busca reequilibrar las formas curvas de la silueta. Lo conseguirás con unos zapatos estilo stiletto color nude o dorados.

 

Encaje: Crea el look perfecto combinando una pollera con tejido de encaje con unos mocasines.

 

Plisada: Si adoras los diseños plisados, quedará perfecta con unas sandalias con algún adorno en la tira (lazo, hebilla, tira cruzada).

 

Pollera de seda con vuelo: Con capas que dan volumen. Con este tipo de falda lo mejor es estilizar la figura con unos zapatos de tacón sencillos, así conseguirás una figura más esbelta.

 

Diseño tapiz con abertura: Aunque la combinación que siempre se ha visto de esta falda son unos buenos stilettos, también lucen bien con unas zapatillas.

 

Pollera con volantes con flores: Puedes usarla con unos botines de tacón grueso y no pasarás desapercibida.

 

Modelo con corte étnico: La belleza de esta falda debido a sus colores y estampados geométricos deja que vuele tu imaginación para crear el look. Por ejemplo combínalo con unos botines con caña elástica.

 

Falda XXL plisada: Si la falda es de color brillante o metalizado no dudes en optar por unas sandalias con flecos, lentejuelas o pompones. Le darán un toque único a tu vestuario.

 

Falda a la rodilla: Realmente puede ir con cualquier tipo de zapato.

Aunque es más recomendable que si eres bajita apuestes por los tacones para estilizar las piernas y darle un efecto para que parezcan más largas. En cambio, si eres alta, puedes apostar por la comodidad y elegir un calzado plano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso