Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tenía 72 años

Murió John Heard, el padre de "Mi pobre angelito"

Había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba recuperando en un hotel de California.

El actor John Heard, conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), falleció ayer a los 72 años. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California. YTMZ, por su parte, indicó que Heard, quien vivía en el sur del estado, fue encontrado en un hotel de Palo Alto, California, donde se estaba recuperando de una operación en la columna.

 

Heard hizo el papel de Peter McCallister, el padre de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, en Home Alone y Home Alone 2: Lost in New York (Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York). Fue postulado a un Emmy por su papel de detective corrupto, como actor invitado, en la serie televisiva The Sopranos (Los Soprano).

 

También hizo del rival del personaje de Tom Hanks en la película Big (Quisiera ser grande). Su curriculum es largo. Entre muchas series televisivas, películas y telefilms, participó en episodios de CSI: MiamiPrision Break y Gladiador. Heard tuvo tres matrimonios y tres hijos.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso