Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Festejos

Invitan al gran festival musical por el Día del Amigo

El evento organizado por el Municipio de la Capital se realizará hoy a partir de las 14, con la actuación de importantes artistas. Se pide donar un alimento no perecedero para poder ayudar los comedores en la Ciudad.

Esta tarde se celebrará en Plaza Añoranzas un gran festival musical por el Día del Amigo. Fue organizado en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad y se invita a la población santiagueña a participar de este importante evento.

 

Respecto al espectáculo destinado a los jóvenes, el secretario de Gobierno de la Municipalidad,  Humberto Santillán contó: "Continuando con los festejos del mes de julio, por el 464º aniversario de la Madre de Ciudades, es un placer anunciar desde el departamento ejecutivo encabezado por el intendente, Hugo Orlando Infante, que este sábado 22, en la Plaza Añoranzas, a partir de las 14.00 horas, se va a desarrollar el espectáculo por el Día del Amigo, organizado por la Dirección de la Juventud y con el apoyo de todas las áreas operativas y administrativas de la comuna capitalina".

 

"Este es un evento importante que congrega a miles de jóvenes, que llegan a colmar Plaza Añoranzas en un festejo que suele ser memorable. Este año los volvemos a invitar, esperemos que el tiempo nos acompañe y que vamos a tener un evento más para disfrutar en esta última semana, que ya estamos casi al final de los festejos que van a terminar con el gran festival Madre de Ciudades, el día 25, en el Parque Aguirre", reveló Santillán.

 

Por su parte el Director de la Juventud, Marcelo Banegas, agregó que "en Plaza Añoranzas vamos a tener el ya tradicional festejo del día del amigo, esperamos la presencia de todos los jóvenes y vecinos de la ciudad capital. Actuarán Franco Arroyo, Ternura, Kalama, Alkala y muchos artistas más santiagueños, la entrada es gratuita, lo único que pedimos es donar un alimento no perecedero para poder ayudar los comedores en la ciudad. Les pedimos a los jóvenes que concurran sin camisetas del futbol local, para evitar inconvenientes, y sin bebidas alcohólicas, como todos los eventos que organiza la Municipalidad Capital".

 

Cabe recordar que los festejos por el 464º aniversario de la "Madre de Ciudades" dieron inició los primeros días del mes de julio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso