Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2017

Sergio Massa busca juntar 3 millones de firmas para el proyecto "Bajemos los Precios"

En plena campaña electoral, el líder del Frente Renovador tiene como objetivo lograr que la iniciativa se trate en el Congreso antes de los comicios de octubre.

El precandidato a senador por el Frente Renovador 1País, Sergio Massa, se encuentra en plena actividad, de cara a las elecciones primarias, a realizarse el 13 de agosto próximo. 

 

 

En este sentido, el diputado nacional adelantó que como parte de su campaña recorrerá, de aquí a las PASO , los distritos bonaerenses recolectando firmas para implementar el proyecto "Bajemos los precios". Massa reveló que el objetivo es alcanzar las 3 millones de firmas y así lograr que la iniciativa sea tratada en el Congreso antes de las elecciones generales, en el mes de octubre.

 

 

 

 

 

La iniciativa "Bajemos los precios", propuesta por el dirigente oriundo de Tigre, se complementaría también con la "Ley de góndolas". El primer proyecto busca a eliminar el IVA de 11 productos de la canasta básicapara reducir los precios y fomentar el consumo. La segunda normativa apunta a fomentar la competencia en los supermercados, aplicar sanciones a quienes realicen "competencia desleal", crear un "fondo compensador de aumento en los precios de la canasta básica", y un "monitoreo de precios", entre otras medidas.

 

 

 

 

 

El precandidato insistió en que "la gente no está obligada a elegir entre la corrupción y el ajuste, porque hay una alternativa: 1País".

 

 

 

 

 

Al referirse a la gestión de Mauricio Macri, el legislador manifestó: "Tiene que reflexionar, abandonar la soberbia y la insensibilidad y cambiar, porque los argentinos la están pasando mal"

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso