Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POL??MICA

Carrió: "En Argentina hay trabajo, el problema es que no hay gente capacitada"

En el marco de una crisis laboral en el que se encuentra el país, la diputada nacional realizó fuertes declaraciones en una entrevista televisiva.

En el marco de una crisis laboral en el que se encuentra el país, la diputada nacional Elisa Carrió, afiró en la jornada de hoy que “el problema en la Argentina no es la falta de trabajo” ", sino la falta de capacitación laboral. Según dijo la titular de la Coalición Cívica, aliada al gobierno de Cambiemos, "lo veo desde hace 20 años".

"El problema en Argentina es que hay trabajo, pero no hay gente capacitada para ese trabajo", dijo y añadió en declaraciones a TN: "Te están diciendo: '¿Quién (sirve) para este trabajo?'. Lo que hay que ver es qué se hace con la formación".

Carrió aseguró que en Argentina "hay trabajo, incluso hay mucho trabajo autónomo para hacer". "Lo que hay que hacer es desconcentrar la gran economía, que está concentrada", consideró, y agregó: "Hay que ir al comercio y bajar impuestos, acompañado de una reforma del peso laboral (sic) y social", señala el portal de información Política Argentina.

 

 

Leé también: Vidal y Carrió pidieron que se vote a cambiemos para "no ser extorsionados"

 

 

Según afirmó la candidata, hoy "es imposible que una pyme pueda tomar dos empleados" con los costos que tiene, y recordó que "otro problema es la superposición impositiva".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso