Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

El "Mono" habría secuestrado a una adolescente

Una mujer denunció que el peligrosísimo prófugo del tiroteo que dejó siete policías heridos en Añatuya, habría raptado a su hija de tan sólo 16 años. En tanto, fuerzas policiales tienen cercado al malhechor tras detener a su pareja. Ya tiene pedido de captura nacional.

Angel "Mono" Castaño, el delincuente que hirió a siete efectivos policiales luego de una fuerte balacera el pasado miércoles en la ciudad de Añatuya, sería un presunto comercializador de drogas en dicha ciudad.

 

        Leé también:Este es "Monito" Castaño, el delincuente que hirió a siete policías

 

Fuentes consultadas informaron que Castaño está siendo investigado por más de 10 causas y además, es sindicado como un "dealer" de la zona de Campo Rosso. Este último dato surgió en medio de la audiencia de hoy.

 

        Leé también:Añatuya: Tiroteo entre policías y delincuentes dejó varios efectivos heridos

 

Durante la investigación por la balacera, una de las personas que prestó testimonio reveló "El ´Mono' es quien vende porros y le entrega para que los venda.  

 

"Monito" tiene un frondoso prontuario relacionado con robos de motocicletas, arrebatos y portación de armas. Además tiene una denuncia por violencia de género, realizada por su pareja, quien precisamente se encuentra detenida por atacar a los uniformados en medio del operativo policial.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso