Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Tchami volvió a pisar el césped de la Bombonera

El exdelantero camerunés de recordado paso por el Xeneize en los '90, volvió a pisar la Bombonera y definió: "Me calienta el corazón".

Después de 20 años, Alphonse Tchami volvió a pisar el césped de Boca y recorrió el club recolectando anécdotas de su recordado paso por el equipo en la década del '90 en el que marcó 11 goles, uno de ellos a River.

 

 

A los 46 años y actualmente mánager de la selección de Camerún, el ex delantero contó que nunca pudo olvidar su pasado xeneize: "Pisar este campo de juego por primera vez en los últimos 20 años me produce una emoción muy grande. Lo siento en la piel. Me calienta el corazón. Boca marcó mi carrera".

 

 

En diálogo con el sitio oficial del club, el africano que supo meterse en el corazón de los hinchas valoró: "Para mí fue una suerte jugar en este club que me aportó mucho prestigio en mi carrera y me marcó profesionalmente. Nunca me olvidé de Boca. Incluso sigo las noticias del club a la distancia".

 

 

Y elogió a la Bombonera: "Jugué en el estadio de Berlín, que es doble de grande, pero en ninguno se siente el calor y la pasión que se siente en esta cancha".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso