Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Más viviendas sociales para la ciudad de Ojo de Agua

Cabe destacar que las viviendas entregadas a sus beneficiarios están amobladas en su totalidad, ???dándoles así a cada familia una nueva oportunidad de comienzo, con un futuro más prometedor, con más esperanza y esos nos llena de orgullo como santiagueños???, resaltó el ministro Niccolai.

Nuevas viviendas sociales fueron inauguradas en la ciudad de Ojo de Agua por el ministro de Desarrollo Social Dr.  Ángel Niccolai y el intendente del lugar Antonio Bitar, en el marco del Programa Provincial de Viviendas Sociales,  implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

 

Se realizó el corte de cinta en cada uno de las viviendas ecológicas, que están ubicadas en el barrio panorámico “Ricardo Alfonsín”. Una de las beneficiarias Juana González, tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno provincial y resaltó el trabajo para que “ninguna familia quede sin techo. Hoy soy testimonio de ello, porque soy madre soltera y con mi hija podemos cumplir un sueño muy anhelado”, dijo.

 

Desde el ministerio de Desarrollo se entregaron certificados de participación a todos los beneficiarios, los albañiles y al intendente Bitar, “que ya debe tener una colección porque son 221 casa construidas, 26 en construcción y 12 más que se acaban de aprobar”, destacó el Dr. Ángel Niccolai.

 

El intendente Bitar destacó la importancia de trabajar en equipo, “porque si no esto sería imposible. Son importantes todos aquí. Nuestra gobernadora con su increíble idea de las viviendas sociales, el Senador Zamora que nunca nos deja de acompañar, el amigo ya, el Dr. Niccolai que siempre nos acompaña y ayuda a resolver cada problema, y cada una de las manos que están involucradas en los tramites, compras y construcción de las viviendas”.

 

Finalmente, el ministro felicitó al pueblo de Ojo de Agua, “simplemente porque este trabajo no es solo del intendente o de algún funcionario, sino de todo un pueblo que quiere cambiar, que quiere avanzar. Y es necesario que defendamos todo lo ganado, lo logrado y eso se hace con la gran herramienta que nos da la democracia que es el voto”. Además, destacó que son un ejemplo, “porque no solo trabajaron en el pueblo, donde todo parece más fácil, se ocuparon de cada localidad del interior de este departamento, y a los del interior, que muchos años vivimos postergados, hoy son protagonistas de su propia historia”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso