Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MAR DEL PLATA

Ni una menos: Una joven de 16 años fue violada en una parada de colectivo

En el caso un sujeto (23) está detenido en la Comisaría Seccional 7°.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Un nuevo caso de acoso sexual que conmociona al barrio Las DalaiasMar del Plata, Buenos Aires, tratándose de una adolescente de 16 años quien se encontraba esperando el colectivo, fue entonces que dos hombres la increparon, la golpearon y luego sucedió lo peor la violaron.

 

Por el momento un sujeto (23) está detenido en la Comisaría Seccional 7°.

 

Vecinos de la zona que escucharon ruidos y gritos llamaron al 911 y advirtieron a la policía de la situación e indicaron que dos hombres se llevaban a una adolescente, señala el portal de información Minuto Uno.

 

 

Leé también: Horror: Dos adolescentes eran violadas por siete hombres y su madre lo avalaba

 

 

Personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar, encontraron a la menor y demoraron preventivamente a un joven que estaba en la zona, que sería uno de los dos que atacaron y violaron a la adolescente.

 

Los familiares de la víctima fueron este viernes por la mañana a la comisaría para exigir que el joven quede detenido y que se encuentre al otro agresor, en tanto que la víctima está en estado de shock y se encuentra bajo asistencia psicológica, por lo que aún no pudo declarar.

 

Además del fiscal Arévalo quien tiene a su cargo el casi, intervienen en el hecho personal de la comisaría séptima y de la Comisaría de la Mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso