Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Vecinos del barrio Santa Lucía fueron visitados por la Gobernadora de la provincia

La Dra. Claudia de Zamora estuvo con familias que recibieron sus viviendas sociales.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó a familias del barrio Santa Lucía de la ciudad Capital, que recibieron viviendas sociales, en el marco del programa de viviendas sociales que se viene desarrollando con gran éxito en toda la nuestra provincia.

 

Durante su visita al barrio, la primera mandataria estuvo en la vivienda de Nancy Juárez que vive junto a sus tres hijos, Carlos de 18 años, Franco de 16 y Lucia de 11. En la oportunidad la Dra. Claudia de Zamora recibió innumerables muestras de cariño y de alegría por parte de los vecinos y allegados de la beneficiaria quienes le agradecieron con profundo amor todo lo que viene haciendo la Gobernadora en la Provincia.

 

“Gracias a Usted tengo mi casa”, le dijo Nancy al verla y remarcó “esto me va a cambiar totalmente la vida. Todas las familias que hemos sido beneficiadas le damos muchas gracias. Era una gran necesidad que teníamos”, le dijo allí la dueña de casa.

 

“Me siento muy feliz de estar aquí”, acotó luego la Gobernadora junto a la familia en una de las habitaciones y destacó el avance del programa de viviendas sociales, “es un programa muy ambicioso que lo llevamos a cabo desde Desarrollo Social, pero siempre pedimos que se involucren las ONG y los vecinos también”, dijo la Dra. Claudia de Zamora.

 

Seguidamente, la primera mandataria se trasladó hasta la casa de Ester Santillán. Tras recibirla e ingresar a la casa, Ester le fue contando la historia de su vida y todos los problemas que tuvo que pasar cuando vivía en el precario rancho tiempo atrás. “Mi ranchito estaba por caer y el ministro me dijo vos vas a tener tu casa y así fue”, recordó con lágrimas en los ojos la vecina. “Estoy muy agradecida por todo Gobernadora”, subrayó Ester después.

 

Mientras tanto la Gobernadora, al escuchar las palabras le dijo a Ester “estoy muy feliz que tengas tu casa, por todo lo que me estas contando. Te felicitó de corazón”, señaló

 

Finalmente, al retirarse la Dra. Claudia de Zamora, volvió a recibir el cariño de todos los vecinos, quienes con fotos, abrazos y besos le fueron mostrando su amor y agradecimiento por toda la ayuda brindada. “Gracias porque siempre ayuda a los pobres”, le expresaron emocionados los vecinos a la Gobernadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso