Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política elecciones 2017

Vidal y Carrió pidieron que se vote a cambiemos para "no ser extorsionados"

Vidal efectuó estas declaraciones en conferencia de prensa que compartió con la diputada nacional Elisa Carrió y el precandidato a primer senador nacional por Cambiemos en el distrito bonaerense, Esteban Bullrich, en el Hotel Corregidor, de la capital bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional Elisa Carrio, pidieron hoy el voto a Cambiemos en las próximas PASO para continuar con las reformas de gobierno y “no ser extorsionados” por aquellos que representan “un sistema mafioso”. 

 

“Es importante que los bonaerenses sepan qué decidimos en esta elección. Enfrentamos un sistema, no un nombre. Enfrentamos un grupo de personas que gobernaron 25 años y fueron responsables y cómplices de un sistema mafioso”, enfatizó Vidal cuando pidieron opinión sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las PASO.

 

        Leé también:Cornejo habló del gobierno de Macri y criticó a CFK

 

Quienes representan ese “sistema mafioso”, dijo, “no pueden hablar de pobreza ni de narcotráfico”.

 

“Los planes no alcanzan. No hubo nada para tenderles puentes de superación de la pobreza. Nunca apostaron a que puedan salir de verdad. No fueron a ponerles cloaca, agua potable, trabajo. Eso es lo que de verdad permite salir adelante”, sostuvo.

 

"Eso es lo que se decide en la Provincia: somos lo que somos y nos podemos mostrar. No escondemos a nadie”, remarcó Vidal.

 

       Leé también:Que De Vido siga en una banca "es un escándalo moral", según Elisa Carrio

 

Además afirmó que el método elegido por algunos candidatos de otras fuerzas "es la campaña sucia", y buscó diferenciarse de esa actitud.

 

“Nosotros no hacemos campaña así. Nosotros estamos limpios así que hagan la campaña que quieran”, afirmó.

 

Carrió, por su parte, pidió "paciencia para cambiar un sistema mafioso enquistado en cada uno de los lugares” y aseguró que la gobernadora “está haciendo un trabajo incansable “.

 

       Leé también:"Tenemos un futuro maravilloso, si los que estamos en el gobierno no robamos", dijo Quintana

 

“La droga tomo instituciones enteras de la Provincia, pero se está en el camino correcto. No venimos a mentir o engañar diciendo que todo será maravilloso, tenemos una oportunidad que la Provincia no puede perder. Aún cuando haya quejas, estamos en el camino correcto. Hay que acompañar a esta gobernadora y tener más legisladores para no ser extorsionados”, pidió Carió.

 

Y resaltó, necesitamos no ser extorsionados”, y puntualizó que “la gobernadora necesita tener las manos más libres para hacer reformas más profundas”.

 

 

Carrio expresó que “estoy segura de que en octubre la gente votará el cambio. Este pueblo salió a la luz y no va a volver atrás”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso