Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???Cambiemos es un gobierno que está haciendo bien las cosas???, aseguró Pérez Carletti

El dirigente del espacio político señaló que buscan darle respuestas a los vecinos a través del programa ???Que Andes Bien???.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Hoy, en los estudios de Radio LV11 estuvo presente el Dr. Facundo Pérez Carletti, dirigente de Cambiemos, quien se refirió al trabajo que realiza el partido político en Santiago del Estero, señalando que “venimos trabajando bien. Ser partícipe y participar de un espacio que está netamente en formación como es el espacio de Cambiemos en la provincia es un desafío. Por supuesto, no somos oficialismo provincial ni municipal, pero es importante porque te da una formación desde el llano”, aseguró.

 

“Cada salida es una experiencia nueva, remarcó al referirse a las campañas realizadas por Cambiemos en la ciudad “más allá de todo el trabajo en el interior que viene haciendo el espacio en su conjunto”, agregaba.

 

 

Lee también: Barrientos, ¿impuesta por la mesa chica de Cambiemos?

“La verdad que todos los fines de semana es un barrio distinto en el cual se puede hablar con la gente, se puede conocer los problemas, se pueden llevar muchas respuestas de las que nosotros podemos darle a través de este programa ‘Que Andes Bien’ que en definitiva es una especie de ‘El Estado en tu Barrio’ criollo en el cual tratamos de hablar con la gente, invitarlos, poder solucionarles determinados trámites a los cuales podemos tener acceso para solucionarlo y creo que es un aprendizaje permanente es lo que te lleva un poco a no sólo ver un panorama nacional, sino también un panorama provincial, un panorama municipal y en ese sentido poder llevar la propuesta de Cambiemos y también poder defender lo que creemos que es un Gobierno que está haciendo bien las cosas, que es el gobierno de Macri, abundó el letrado.

 

Escuchá la entrevista completa aquí

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso