Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Salta

Asaltan a un corralón con armas de alto calibre

Ocurrió al norte de la capital salteña, donde se apoderaron de 10.000 pesos y la cartera de una empleada.

Agrandar imagen Foto: Que Pasa Salta
Foto: Que Pasa Salta

Un hecho delictivo de características singulares ocurrió este jueves en la zona norte de la ciudad, cerca de las 16.30; cuando -según fuentes de la zona- al menos dos personas fuertemente armadas irrumpieron al salón de ventas de un corralón.

 

Según dio a conocer un medio norteño, en solo dos minutos, los delincuentes vaciaron la caja registradora y amedrentaron a clientes y empleados a quienes encañonaron de manera criminal. En las imagenes, captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar a unos de los delincuentes portando una ametralladora y a otro una pistola. Los malvivientes se habrían alzado con un botín de 10 mil pesos, del comercio ubicado en barrio Unión. Además se llevaron la cartera de la mujer encargada del local.

 

Si bien hasta el momento no hubo información oficial, testigos manifestaron que los delincuentes huyeron en un automóvil, que los estaba esperando afuera del local.

 

Tras notificarse del hecho, efectivos policiales dispusieron un operativo candado, pero todavía no pudieron dar con los ladrones. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso