Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gimnasio municipal

Decenas de chicos disfrutan de la colonia de vacaciones de invierno

Más de 160 chicos de distintos sectores de la ciudad disfrutaron esta semana de la colonia de vacaciones de invierno de la municipalidad, que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Municipal y en el Patinódromo, con la intervención de diferentes áreas.

 

Esta experiencia, impulsada durante la gestión del intendente Pablo Mirolo, tiene gran aceptación en todas las comunidades barriales, tanto durante el verano como durante el receso invernal. En este caso, la propuesta recreativa y deportiva está destinada a niños de 5 a 14 años.

 

La jornada comienza a las 14 en donde los niños son separados en grupos para realizar el precalentamiento con diversos juegos didácticos y música en el salón del gimnasio, para luego trasladarse al Patinódromo donde llevan a cabo partidos de volley y fútbol.

 

Luego regresan a las instalaciones del gimnasio para disfrutar de la pileta, donde los profesores realizan la enseñanza de modalidades básicas de nado para que los chicos de a poco vayan ambientándose y perdiendo el miedo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso