Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Detenido

El contador de la familia Kirchner fue trasladado a Buenos Aires

Manzanares se encontraba alojado en Santa Cruz desde el momento de su detención, cuatro días atrás.

Acompañado por dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) , Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner, tomó el vuelo 1850 de Aerolíneas Argentinas, que partió de Río Gallegos a las 9.20. El contador pasó las últimas noches en la delegación de la fuerza en la capital santacruceña, donde fue arrestado.

 

 

Manzanares fue trasladado este viernes desde Santa Cruz a Buenos Aires y llegará cerca del mediodía, momento en que será trasladado a los Tribunales de Retiro. Desde Aeroparque Jorge Newbery, será trasladado al juzgado de Claudio Bonadio en Comodoro Py 2002, donde lo notificarán de la prisión preventiva y le darán el alta en el servicio penitenciario. 

 

 

En principio, había trascendido que Manzanares permanecería en el penal de Ezeiza, donde están Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López; pero -tras la presencia del profesional en Comodoro Py- el juez resolvió que fuera alojado en la penitenciaría de Marcos Paz.

 

 

 

Víctor Manzanares fue detenido este lunes acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma "Los Sauces", para que la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

 

El magistrado ordenó la detención del contador tras detectar un desvío de pagos de alquileres de la ex familia presidencial. A través de una carta que le mostró la interventora judicial de la sucesión de Néstor Kirchner, Bonadio supo que Manzanares les indicó a inquilinos que depositaran en una cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y no en las cuentas que están inhibidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso