Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tradicional desfile

Efectivos de la Policía rindieron culto a su patrono San Francisco Solano

Hoy y mañana habrá misa a las 20 y el domingo la serenata de los folcloristas.

En el marco de su fiesta patronal, las fuerza de seguridad de la provincia le rindieron homenaje a San Francisco Solano con una ceremonia realizada en avenida Roca, al frente del templo homónimo donde desfilaron las distintas divisiones.

 

Las actividades se desarrollan bajo el lema “Señor Jesús, con San Francisco Solano danos la gracia de ser tus mensajeros para nuestros hermanos necesitados”.

 

Además del tradicional desfile, ayer también se realizó una convivencia juvenil franciscana, para celebrar el Día del Amigo y luego la santa misa a cargo de los jóvenes de todas las comunidades.

 

Serenata

 

Durante la jornada de hoy se oficiará misa a las 20, a cargo de la comunidad de la capilla Santa María de los Ángeles; luego, a las 21, se dará una charla sobre la vida de San Francisco en La Casa del Folclorista. Mañana la misa será a las 20 y estará a cargo de la capilla María Reina.

 

El domingo 23, a las 12 comenzará la serenata de los folcloristas, con venta de comidas típicas en Av. Roca y Avellaneda.

 

En tanto que la misa será a las 20 y estará a cargo de la sede parroquial.

 

Como todos los años, se invita a participar a la comunidad en general que cada 24 de julio le rinde honores a San Francisco Solano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso