Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El oficialismo confía en que conseguirá números para expulsarlo

De Vido no le tiene ???miedo a nada??? y desafía a sus pares

El ex ministro de la gestión ???K??? ratificó que no renunciará a su banca y no hará su descargo.

El oficialismo de la Cámara de Diputados confió ayer en que tendrá los votos para expulsar a Julio de Vido la semana próxima del cuerpo, mientras que el ex ministro se hizo presente en una actividad del Senado y ratificó que no renunciará a su banca, a la vez que sugirió que no concurrirá a realizar su descargo ante los diputados, al advertir que sólo la Justicia puede pedir su desafuero.

 

Al ratificar su decisión de avanzar la semana próxima en la expulsión del ex ministro del cuerpo, la diputada nacional del PRO, Silvia Lospennato, se mostró confiada en que el oficialismo conseguirá los dos tercios para avanzar en ese proceso y sostuvo que “será importante” escuchar los argumentos del kirchnerismo en defensa de De Vido.

 

El ex ministro cuestionó la actuación de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, al advertir que el desafuero “lo tienen que pedir los jueces” y que no tiene miedo de ir preso: “No tengo miedo de nada”, refutó.

 

De Vido adelantó que no concurriría para realizar personalmente su descargo, al sostener que “el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales, los de la Constitución”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso