Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fundación Nocka Munayki

Mañana iniciará la formación para líderes de empresas

Daniel Cerezo, será el disertante.

Mañana, comenzará por primera vez en Santiago del Estero, una formación para líderes en las empresas, realizada por el CiFOVI (Centro Integral de Formación Vivencial) la Fundación Nocka Munayki  (Yo te Quiero) junto a Daniel Cerezo y CreerHacer y el Gobierno de la Provincia.

 

Dicha formación, está destinada a equipos de trabajo, mandos medios, coordinadores de área, responsables de recursos humanos, encargados de atención al público, líderes naturales, etc.

 

El Programa Transformadores Sociales Empresariales, brinda a los participantes, conocimientos y habilidades concretas, de modo vivencial, a fin de desarrollar su potencial y sus capacidades, para realizar un aporte significativo como líderes sustentables en la empresa, con significativo impacto social.

 

Desde la Fundación Nocka Munayki, expresaron su alegría por poder concretar este nuevo proyecto, ya que está destinado a desarrollar la responsabilidad social de los empresarios santiagueños, por lo que invitaron a todos los interesados en participar a formar parte de esta oportunidad única en Santiago.

 

La Formación consta de 8 módulos, uno por mes, el primero comienza este viernes 21 de 9 a 15 y se llevará a cabo en la Sede de la Fundación Nocka Munayki, Av. Belgrano (S) 5300. Para quienes deseen, pueden obtener más información llamando al 03855067394, o enviando un mail a [email protected].

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso