Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Este es "Monito" Castaño, el delincuente que hirió a siete policías

La Justicia trabaja para ubicar al sujeto que se encuentra prófugo de la Justicia.

Pasadas las 20 de ayer, se desencadenó un sangriento hecho en la ciudad de Añatuya luego de que tres delincuentes hirieran a siete efectivos policiales luego de una fuerte balacera.

 

Según las primeras informaciones, todo surgió cuando -a través de un llamado telefónico- un vecino del barrio Campo Rosso manifestó que en una de las viviendas colindantes se encontraba un sujeto identificado como "Monito" Castaño realizando disparos al aire.

 

Anoticiados del hecho, se dirigieron al sitio los agentes Adrián Vera y Hernán Vázquez, sin embargo, al verlos llegar y sin mediar palabras, Castaño los recibió con un disparo que no llegó a dañarlos. En base a ello, los uniformados se retiraron del lugar.

 

Minutos después, regresaron al lugar los efectivos de la fuerza y divisaron a "Monito" sentado en el patio de su vivienda junto a dos sujetos identificados posteriormente como Ángel Castaño y Matías Rodríguez

 

De acuerdo a las fuentes, el trio comenzó a realizar disparos con armas de fuego hacia los vehículos impactando los mismos en las puertas de los vehículos. A raíz de las violenta balacera, resultaron heridos: el agente Adrián Vera (a la altura de la nariz del lado izquierdo), el Comisario Mayor Carlos Cáceres (que fue trasladado urgentemente hacia el Hospital Zonal), el Sub Comisario Luis Pacheco (a la altura de nariz y en la cabeza), al oficial Sub Inspector Elvio Cejas (en la parte de atrás de cabeza), el Cabo Primero Juan Luna (en la mano izquierda), el Cabo Ramon  Coria (en la parte trasera de la cabeza), y el agente Lucas Khairalah (en el ojo derecho). 

 

Los uniformados fueron trasladados de inmediato al hospìtal Zonal donde se hizo presente la fiscal Dra. Emilia Ganem quien ordenó la presencia del personal idóneo para ingresar al domicilio del agresor.

 

Hasta el momento, la Justicia continúa con la búsqueda de los sujetos que emprendieron la fuga, sin saber hasta el momento sobre su paradero.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso