Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMERO EN NDW

Se realizó una capacitación destinada a Pymes santiagueñas

Se desarrolló con el auspicio de la Uisde, la Cámara de Comercio y Ciencias Económicas.

Con la organización del Ministerio de la Producción de la Nación en conjunto con el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia se realizó hoy, en la dirección de Agricultura y Ganadería, ubicada en calle Garibaldi 44 una capacitación sobre los beneficios de la ley nacional y el Registro Pyme.

 

La convocatoria se realizó bajo el título “Sos una Pyme? . Tenés Beneficios”, y contó con el auspicio de la Unión Industrial de Santiago del Estero, la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. 

 

La capacitación estuvo a cargo de la asesora local de la Casa de la Producción en Santiago del Estero, Dra. María Ladesma Alegre y de la Vinculadora territorial NOA en Ministerio de Producción de la Nación, Mabel Cristina Mensa.

 

Al respecto, Mensa explicó que la capacitación fue un espacio en el que se brindó asesoramiento a las pymes sobre los diferentes planes y programas impulsados por ese ministerio y en el que se articularán proyectos productivos.

 

"Fue un charla dedicado específicamente a brindar la información necesaria a las pymes, sobre todo lo referido a créditos y financiamiento, para facilitar el acceso, y así proporcionar nuevos beneficios al sector productivo local", destacó Mensa.

 

Destacó que desde su área se está trabajando para simplificar el acceso a los programas productivos, para lo cual se diagramaron plataformas on line en la página www.produccion. produccion.gob.ar, con el objeto de que todas las empresas tengan igualdad de condiciones para el acceso.

 

 

 

Escuchá la entrevista aquí: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso