Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipalidad de la Capital

Informan cronograma de trabajo para los festejos centrales de la ciudad

Durante la jornada de mañana se cortará el tránsito en calle Avellaneda para la construcción de los escenarios.

El secretario de Planeamiento municipal, Arq. Carlos Giambroni junto al subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; el director de Tránsito, Dr. Jorge Fernández y la subdirectora de Control de Gestión Urbana, dieron a conocer los mecanismos que se implementarán en la ciudad, en la última semana de festejos por el aniversario.

 

“Sabemos que los cortes de tránsito generan inconvenientes, pero pedimos a los vecinos que nos comprendan porque los realizamos con el objetivo que los eventos que se programan se lleven a cabo de la mejora manera”, manifestó Giambroni.

 

Urquiza señaló que, “las indicaciones que tenemos del intendente Infante con respecto al trabajo de las áreas operativas es trabajar para que todo se desarrolle con normalidad. Por eso le recomendamos a los vecinos que colaboren porque es una fiesta para todos”. Acotó que el trabajo no sólo comprende los cortes de calles sino también la limpieza de todos los sectores.

 

También dijo que, “son muchas las áreas involucradas en esta organización” y remarcó que, después de la vigilia del 24 habrá colectivos gratis para que las personas puedan volver a sus hogares.

 

Fernández indicó que las zonas en donde no se podrá circular con normalidad, por la realización de los festejos principales, serán la plaza Libertad y el parque Aguirre. “Desde la Dirección de Tránsito vamos a realizar estos cortes de calles con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a la gente, para que todos puedan disfrutar de estos eventos”, apuntó.

 

Informó que los cortes comenzarán mañana en calle Avellaneda para que se pueda comenzar con la construcción de los escenarios y posteriormente el jueves se interrumpirá el tránsito en Libertad y Belgrano.

 

Gerez manifestó que, estará prohibido el asentamiento de vendedores ambulantes en el sector de la plaza Libertad, las peatonales y las semipeatonales. Los inspectores estarán instalados en cada uno de estos sectores.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso