Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Polémica

Stolbizer reclama pedir "desafuero" para Máximo Kirchner

La referente del Frente Renovador 1País, denunció que considera que es el que mas responsabilidades tiene en los negocios de la ex familia presidencial.

La legisladora y denunciante de la causa Los Sauces dijo que “se puede pedir el desafuero de Máximo Kirchner por el intento de movilizar fondos que ya estaban embargados”. Así lo manifestó Margarita Stolbizer a un medio radial nacional, momento en que se refería a la situación de Julio De Vido en la Cámara de Diputados de la Nación, y a la detención de Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner.

 

“Es el que más responsabilidades tiene en los negocios de la familia”, aseguró la precandidata a senadora por 1País 

 

La líder del GEN dijo que el legislador del FpV-PJ e hijo de la expresidenta Cristina Kirchner “desde hace rato es el que más responsabilidades tiene en los negocios de la familia”.

 

En este sentido, Stolbizer sostuvo: “Hace más de un año denuncié que había movimientos raros en las cuentas. La señora (Cristina Fernández) de Kirchner me insultó y después descubrieron que habían sacado la plata de los plazos fijos y los pusieron en una caja de la hija”.

 

“Después la señora le pasó todo a sus hijos, que pasaron después a un condominio y ahora denunciamos que se desvía la plata a una sociedad que administra uno de los hoteles, y quien da la orden de cambiar el destinatario de los depósitos es el contador Manzanares”, agregó.

 

Por otro lado, la aliada de Sergio Massa se refirió a la situación del diputado Julio De Vido, de cara al debate que se dará este miércoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales. Indicó que aún no sabe si votara a favor o en contra de la expulsión, propuesta por el oficialismo, por considerar que “me interesa mucho más que responda ante la justicia”. “Me preocupan los que dicen que lo sacamos de la Cámara; porque si se va se va de vacaciones al Caribe, eso no nos sirve”, alertó.

 

“Este hombre no debería haber sido admitido en la Cámara”, continuó, y aseguró que “el Gobierno puede estar agitando fantasmas porque nadie movió un dedo para sacar a (Carlos) Menem del Senado que también tiene condenas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso