Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizó en el marco de los 126 años de la ciudad

Con gran éxito se desarrolló el taller sobre tránsito en Bandera

La capacitación tuvo asistentes de diferentes ciudades.

En el marco de los 126° Aniversario de la ciudad de Bandera, el Consejo Provincial de Seguridad Vial, a través de su capacitador Crio. Mayor (R) Néstor Trejo brindó un taller de capacitación en materia de tránsito.

 

De este taller no sólo participó personal de la cabecera del departamento Belgrano, sino también de la Dirección de tránsito de la ciudad de Tostado, personal de la Policía de la provincia, aspirantes a inspectores municipales de tránsito, cadetes de la Policía de la provincia, personal municipal de otras áreas de control y personal del juzgado de faltas, dicha capacitación se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y finalizó con la entrega de material didáctico/informativo y los correspondientes certificados.

 

Desde la comuna indicaron que éste no será el último taller, ya que se tiene en mente continuar con las actualizaciones en lo referido a tránsito, normativas y procedimientos, y se realizarán con la misma modalidad, destinado a público en general, tanto de la ciudad como de zonas vecinas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso