Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Buscando alternativas comerciales

Añatuya: Productores de dulces caseros participaron de un taller sobre marketing

Durante la capacitación profundizaron en las herramientas estratégicas para ubicar sus producciones en los consumidores.

Añatuya, General Taboada. En el marco del curso anual de elaboración de dulces artesanales que promueve la Fundación Mundo Sano con asesoramiento técnico de INTA, ayer se desarrolló un taller sobre marketing. El mismo estuvo a cargo de la Ing. Agr. Eve Luz Iñiguez de INTA Santiago del Estero y transcurrió en la Granja Agroecológica de Mundo Sano.

 

Participaron más de 20 vecinos dedicados a la producción de dulces caseros, quienes profundizaron en las herramientas estratégicas para ubicar sus producciones en los consumidores.

 

Este fue el cuarto encuentro del año. Anteriormente desarrollaron talleres relacionados a higiene y seguridad en la elaboración de consumos, esterilización de los frascos y primera elaboración de dulces. En los meses siguientes seguirán los talleres sobre organización, cooperativismo y estudio de mercado, teoría y práctica sobre cultivos de primavera verano y otros más.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso