Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Bombazo

En Brasil dan por hecho el pase de Neymar al PSG

Aseguran que el crack paulista saldrá del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, en el que sería el pase más caro de la historia.

Paris Saint Germain, el nuevo gigante del fútbol francés, estaría cerca de cerrar el pase más caro de la historia del fútbol. Según medios brasileños pagará 222 millones de euros para sacar a Neymar del Barcelona, tal como establece su cláusula de rescisión.

 

De concretarse la operación, el crack paulista pasaría a su tercer equipo como futbolista profesional. Se inició en Santos, con el que llegó a ganar la Copa Libertadores de América, y en la temporada 2013/14 se sumó al Barcelona, donde anotó 105 goles en 186 partidos y formó un tridente brillante junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

El gran objetivo del PSG es conquistar la Liga de Campeones de Europa, certamen que históricamente le fue esquivo. El único club francés que reinó Europa fue el Olympique de Marsella en 1993. Con ese fin ya se aseguró al lateral Dani Alves, otro ex Barcelona, quien sería otro punto a favor para que Neymar acepte dejar España.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso