Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol femenino

Central Córdoba sacó un buen resultado ante Vélez de San Ramón con una jugadora de menos

En otra muestra de personalidad y amor propio, Central Córdoba empato 1-1 con Velez de San Ramón; que una semana antes había hecho lo posible para no jugar con las "atletas" ferroviarias porque 4 jugadoras velezanas habían viajado a jugar un torneo interprovincial.

 

El profe Walter Mendoza tuvo que armar un 3-4-2, y salia a la cancha ante un Velez con todo su potencial. Rocío Morales fue la arquera del Ferro y tuvo una destacada actuación aun jugando con una lesión en uno de sus pies. Fiel a las ordenes de su equipo que siempre extraña sus goles.

 

La defensa estuvo compuesta por Paola Figueroa por la derecha, Mary Coronel de Libero e Ivana Reinaga por la izquierda. En el medio estuvieron Daiana Benac por la derecha, el doble 5 de Nataly Cortez y Carlita Sanchez, por la izquierda Agostina Gaetano. Adelante jugaron la China Juarez y Agostina Salik.

 

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo; Velez pegó primero con una buena jugada y un fuerte disparo al primer palo para poner el 1 a 0.

 

El ferroviario salió en búsqueda del empate y lo consiguió luego de una hermosa jugada en la que picó habilitada por izquierda Carlita Sánchez que con la marca encima, logró llegar al fondo y tiró un centro perfecto para que Agostina Salik pusiera el merecido empate.

 

Luego el partido se hizo de ida y vuelta con muchas infracciones de ambos bandos pero con un mal arbitraje que le daba chances a Velez de llegar al gol a con sus tiros libres. Pero Rocio estuvo firme y cerro el arco Ferroviario.

 

Mary Coronel despejó todas e la Ivana Reinaga jugó su mejor partido este domingo. Buen partido de Nataly Cortez siempre haciendo los relevos en su equipo, haciendo una tarea silenciosa pero muy efectiva para darle equilibrio al equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso