Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conmoción

Horror en Choya: Le disparó a su mujer en la pierna y luego se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en la localidad de Laprida. Luego de atacar a su pareja, el sujeto fue a un taller en el fondo de su casa y allí se suicidó.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

Pasadas las 23.30 de ayer, un hombre identificado como Juan Domingo Llugdar (42) le disparó en la pierna a su concubina con una escopeta calibre 16 y luego se quitó la vida en Laprida, localidad ubicada en el departamento Choya.

 

Según informaron fuentes policiales, la mujer, identificada como Luciana Santucho (29) fue trasladada al hospital zonal de Loreto a las 0.15 de hoy. Sin embargo, dada la gravedad de sus heridas, fue derivada de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

 

 

Leé también: Una policía tucumana se suicidó luego de asesinar a un agente

Fuentes policiales confiaron a los medios que Llugdar se encerró en un taller que se encontraba en el fondo de su vivienda y allí se quitó la vida con la misma arma que utilizó para dispararle a su pareja, con quien tiene un hijo menor de edad.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental 9 de Loreto, efectivos de la División Criminalística, profesionales del servicio de emergencias y miembros de la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso