Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Tarapaya, sector del ex Polígono

Policías que fueron a intervenir en un intento de suicidio fueron agredidos

El episodio ocurrió en la noche del domingo pasado, cuando una vecina del lugar (de 60 años) manifestó que su hijo (de 24) había atentado contra su propia vida, al tratar de ahorcarse con una sábana.

Personal policial que acudió al capitalino barrio Tarapaya —sector del ex Polígono— por un intento de suicidio fue atacado por un grupo de individuos que le arrojó elementos contundentes que provocaron daños en la U-484, en el parabrisas y puerta trasera derecha, según las fuentes consultadas.

El episodio ocurrió en la noche del domingo pasado —alrededor de las 23— donde una vecina del lugar (de 60 años) manifestó que su hijo (de 24) había atentado contra su propia vida, al tratar de ahorcarse con una sábana que había envuelto alrededor de su cuello y que estaba atada a uno de los tirantes del techo.

 

Familiares hacen que desista

La situación fue advertida por los familiares del sujeto, quienes entablaron un diálogo con él y prácticamente le rogaron que no lo haga, por lo que lograron que desista de su actitud suicida.

Mientras los uniformados realizaban el procedimiento de rigor, un grupo de belicosos individuos comenzó a lanzarles cascotes y otros elementos contundentes, lo que causó daños en el patrullero, por lo que optaron por retirarse del lugar para evitar problemas mayores.

Las fuentes revelaron que —incluso— la ambulancia con paramédicos del Sease, que habían sido convocados al lugar no lograron examinar al joven que quería suicidarse. En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 49ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso