Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La competencia se realizó durante el fin de semana

El WTCC generó más de 40 millones de pesos en Las Termas

La ocupación hotelera fue del 100 por ciento y hubo 27.500 espectadores.

La 5° edición en argentina de la competencia de automovilismo, World Touring Car Championship (WTCC), generó un impacto económico de más de 40 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 100 por ciento y 27.500 espectadores durante los tres días en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

 

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, remarcó la importancia de esta competencia y destacó que "es fundamental continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten seguir posicionando a nuestro país en el mundo". Señaló que, "la evolución que ha tenido la ciudad, en materia de infraestructura turística, de gastronomía, de eventos".

 

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, se aseguró que, en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y La Banda la ocupación hotelera es del 100 por ciento y remarcaron que “este evento internacional nos ha permitido promocionar la provincia de Santiago del Estero en el mundo".

 

"La ciudad de Termas de Río Hondo ofrece una variada oferta gastronómica y hotelera con aguas termales que permiten el bienestar de los turistas", manifestaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso