Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes España

¿Se acabó la amistad? Neymar se iría del Barcelona por ???culpa??? de Messi

De irse, el PSG lo convertiría en el mejor pago del mundo. Algunos señalan que Mourinho quiso convencerlo para jugar en Manchester United, en remplazo de Ibrahimovic.

Agrandar imagen Foto: minutouno.com
Foto: minutouno.com

Neymar se siente “incómodo” en el Barcelona y gran parte de su familia le aconsejó que su paso por el club catalán sea temporal y no duradero, tal y como lo es el de Lionel Messi, afirma el diario Sport.

 

Neymar ganó títulos de prestigio como la Liga de España, la UEFA Champions League, el Mundialito. Sin embargo, en cuanto a lo personal, no alcanzó el Balón de Oro.

 

El portal minutouno.com señala que sus allegados le repiten que en Barcelona siempre será segundo de Messi y que siempre estará en la sombra de “La Pulga”, por lo que el crack estaría planteándose la posibilidad de abandonar Cataluña.

 

 

Leé también: Brasil sintió la ausencia de Neymar e igualó sin goles ante Ecuador

El PSG lo convertiría en el mejor pago del mundo y algunos señalan que Mourinho intentó convencerlo para ir al Manchester United como reemplazo de Ibrahimovic.

 

La semana pasada, “Ney” deslizó: “Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí… o el Eibar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso