En Festival País

La Televisión Pública transmitirá los eventos locales en su programación

Procuran fomentar el turismo regional.
17/07/2017

Por otra parte, Claudio Massetti contó que están trabajando con la Televisión Pública, más específicamente con Festival País para “proyectar —en vivo— a nivel nacional” los eventos sobresalientes de nuestra provincia, a los fines de fomentar el turismo regional.


“Estamos fusionándonos y dándonos a conocer, ofreciendo una plaza maravillosa como es Santiago del Estero. Hay turismo cultural, deportivo y termal; es muy completo lo que tiene para ofrecer”, ponderó.

Culto a la raíz


El coordinador del Consejo Federal dijo que es posible mostrar que, “Santiago hace un culto de nuestras raíces (…). Tiene una riqueza muy grande que la gente está descubriendo y es su cultura”. Es la provincia más añeja y que se brinda a todos, eso con buena infraestructura se está logrando”.
Finalmente, recordó que en materia de hotelería, tanto Las Termas de Río Hondo, como nuestra ciudad están “llenas”, lo que demuestra que el turismo “está respondiendo”. “Aquí no hay miramientos políticos, tenemos que trabajar para la gente”, sostuvo el funcionario nacional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook