Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Nuevas formas de comunicación???

???Auguramos el corredor de Bolivia a Las Termas???

El coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti, destacó las potencialidades de la ???Ciudad Spa??? y habló de las proyecciones a corto plazo.

Durante su visita, a Santiago, el coordinador del Consejo Federal de Turismo a nivel nacional, Claudio Massetti señaló que trabajan “fuertemente en la promoción en los países limítrofes” y que auguran “el nuevo corredor de La Paz, Bolivia a Las Termas” y “nuevas líneas aéreas”.

 

 

El funcionario planteó la necesidad de contar con “nuevas formas de comunicación para que nuestros países vecinos sean clientes de un turismo absolutamente aprovechable”.

Entre las proyecciones turísticas a corto plazo para nuestra provincia, no descartó la posibilidad de incorporar vuelos a la “Ciudad Spa”, tal como ocurrió con la compañía “Andes” que opera desde mayo.

 

 

“Hay rutas nuevas y una revolución aérea que está comenzando. La gente empieza a volar con mejores precios”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que desde Nación planean “seguir invirtiendo, trayendo eventos internacionales” para “acompañar los esfuerzos que hace el Gobierno de la Provincia que son muchos y muy buenos”.

 

Trabajo articulado

 

 

Destacó que trabajar de manera articulada permitió que se realizaran “grandes eventos”, como el Moto GP, el WTCC y próximamente la fórmula Porsche, “en ese hermoso circuito que tiene Las Termas”. Esto “permite que desde el extranjero nos vean, nos conozcan y sepan, además del turismo deportivo y del turismo cultural”, sostuvo Massetti.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso