Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estreno de la séptima temporada

El furor por Game Of Thrones llegó al Fórum

En la noche de ayer, Express invitó a los santiagueños a vivir una experiencia fantástica.

El furor por Game Of Thrones se instaló Fórum. El estreno de la séptima temporada, tan esperado por los fanáticos, propició un evento único en la noche de ayer en Santiago.

Con el auspicio de Express HBO pack se proyectó un nuevo episodio de la famosa serie estadounidense que mantiene en vilo a millones en el mundo.

 

 

Hace meses esperan por Dragonstore, el primer capítulo de la nueva temporada en el que Jon Snow prepara la defensa del Norte mientras Daenerys llega a Westeros acompañada por Tyrion.

 

 

Aparte del estreno, en el Fórum hubo todo un trabajo de ambientación temática de fantasía medieval similar al de la serie. Y por los pasillos circulaban animadores vestidos de los personajes de ficción.

 

 

Según trascendió, esta temporada será la más corta y contará con sólo siete episodios, aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos. El penúltimo también será más largo de lo habitual, con una duración de 71 minutos con lo cual supera The Winds of Winter (68 minutos).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso