“Alquistas” celebrarán los 18 años de su organización
En el salón parroquial de Roca Sur 716

“Alquistas” celebrarán los 18 años de su organización

Mañana, a las 18, el grupo San Francisco llevará a cabo un té y brindis abierto a la comunidad, en festejo de la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.
17/07/2017

Con un té y brindis, el grupo ALCO San Francisco celebrará mañana sus 18 años al servicio de la lucha contra la obesidad. El festejo tendrá lugar, a partir de las 18, en el salón de la parroquia de nombre homónimo (Roca Sur 716).


Desde la organización indicaron que será un encuentro abierto a la comunidad y contarán con la presencia de invitados especiales, además de los “alquistas”, sus familiares y amigos.
En la reunión se desarrollarán muestras de baile, sorteos y se presentarán testimonios de vida. Como no podía ser de otro modo, cantarán el Feliz Cumpleaños y se entregarán recuerdos a los asistentes.


ALCO San Francisco es un grupo de autoayuda que lucha para combatir la obesidad, una patología que se ha convertido en epidemia a nivel mundial y que afecta tanto a adultos como a niños.


“Es necesario que la sociedad tome conciencia de que estamos hablando de una enfermedad crónica que desencadena más de 300 enfermedades. Si bien no tiene cura, la podemos tratar y recuperarnos. Esto es lo que hacemos martes a martes, desde las 18, en el salón parroquial de la iglesia San Francisco”, destacaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook