Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violentaron una puerta y robaron $ 410 mil y tres TV

El dueño de la causa se ausentó por unas horas; al regresar se llevó la desagradable sorpresa.

Oscar Reinag se ausentó de su casa por unos minutos. Había salido con su familia y cuando regresó se llevó una desagradable sorpresa: ladrones habían violentado una de las puertas de su casa y robaron televisores y dinero.

 

El vecino del barrio San Germés tiene 53 años y le manifestó a los efectivos de la Comisaría 51ª —quienes están a cargo de las averiguaciones de rigor— que cerca del mediodía del sábado había abandonado su casa.

 

Estuvo fuera del inmueble ubicado en manzana 66 por el lapso de 12 horas. Apenas ingresó a su vivienda observó que el lugar estaba desordenado. Luego, al realizar la requisa de sus bienes, se percató de que le faltaban tres televisores: Dos LCD de 32” y un Smart TV de 43”.

 

Dinero

Los malvivientes aprovecharon que no había nadie en el inmueble, por lo que tuvieron tiempo para revisar toda la casa. En una de las habitaciones encontraron un ropero, el que fue violentado y desde donde sustrajeron una bolsa, donde Reinaga tenía guardada la suma de 410 mil pesos.

Según se conoció, el dinero era parte de los ahorros que tenía el dueño de la casa guardados en el inmueble.

 

De inmediato, por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal de Capital, los efectivos de la División Criminalística realizaron el levantamiento de huellas dactilares en los diversos muebles de la casa y realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio, con el fin de poder establecer alguna pista sobre los responsables del robo.

 

También se dispuso que se realice una recepción de testimoniales a los vecinos, con el fin de poder detectar algún movimiento extraño y la hora en que se produjo el hecho delictivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso