Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Atacan a tiros a joven que compartía una ronda de copas con sus amigos

El lesionado presenta una herida de bala en la pierna. Fue internado en el Regional, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Un joven de 21 años tuvo que ser internado de urgencia en el Regional luego de que fuera atacado a tiros en un violento incidente que se que produjo en una vivienda ubicada en el barrio Río Dulce de La Banda.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Néstor Soria (21) residente en el barrio Menéndez. Soria estaba junto a un grupo de amigos en una reunión en un inmueble ubicado en Italia y Nicaragua, del barrio Río Dulce, cuando se presentaron en el sitio dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

 

Los sospechosos habrían pasado en dos oportunidades por el sitio, hasta que se detuvieron en la puerta de la vivienda donde estaba Soria y uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que comenzó a efectuar disparos.

 

Una de las balas impactó en la pierna de Soria, mientras que otra habría rozado la cabeza. Tras el violento ataque sin previo cruce de palabras, los agresores se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

 

El lesionado fue trasladado de urgencia al Regional donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que tendría una herida profunda. Posteriormente, quedó internado en observación.

 

Investigación Los efectivos de la Comisaría 15ª tomaron conocimiento del violento incidente por lo que iniciaron las averiguaciones de rigor. La primera hipótesis que maneja la Policía es que, Soria mantenía diferencias de vieja data con los agresores, quienes lo buscaron y lo atacaron a tiros, en muestra de “apriete“. Hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso