Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El lesionado fue internado en el hospital zonal de Las Termas

Dos ???motochorros??? casi lo matan a cuchilladas en un violento asalto

La víctima, de 21 años presentaba cortes en las manos, piernas y abdomen. Está internado.

Cerca de las 3 de la mañana de ayer, un joven que regresaba a su vivienda desde su lugar de trabajo fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y en un violento asalto lo acuchillaron en diversas partes del cuerpo.

 

Enzo Gastón Juárez (23), residente en el barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Las Termas, caminaba por calle Uruguay cuando fue interceptado por dos sujetos. Los desconocidos, circulaban en una motocicleta tipo Honda Wave.

 

Los malvivientes se acercaron hasta Juárez, quien es conocido con el alias de “Blaz”. Allí comenzaron a agredirlo físicamente. Le propinaron golpes de puños en el rostro y posteriormente, lo amedrentaron con un arma blanca. Bajo permanentes amenazas de muerte, los sujetos comenzaron a herir a la víctima.

 

Juárez resultó con cortes en las manos, piernas, brazos y abdomen; por lo que tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital zonal de Las Termas, donde le realizaron las curaciones correspondientes. La víctima radicó la denuncia penal, por lo que los efectivos de la Comisaría 50ª iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de poder aprehender a los agresores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso