Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El ascenso de Mitre a la Primera B Nacional

Raed, exultante, confirmó que Sialle seguirá como DT

El presidente de Mitre, Guillermo Raed, se mostró complacido con este logro. ???Lo tenía atragantado desde hace 31 años, cuando perdimos con Central en el ???86???.

Enviados especiales. El presidente de Mitre, Guillermo Raed, ya entró en la historia grande del “aurinegro”, por ser el titular que logró el primer ascenso de la historia.

 

Lo venía buscando desde hace años. Cada temporada que el equipo se quedaba en las puertas del ascenso, él no se achicaba y redoblaba su apuesta. Sabía que en algún momento se le iba a dar. Y se le dio.

 

Raed no ocultó su alegría y confirmó que Arnaldo Sialle continuará siendo el entrenador del elenco en la Primera B Nacional. Es algo que tenía atragantado y era una herida que tenía desde hace 31 años, desde aquella final con Central Córdoba, que perdimos en 1986. Conseguir esto es algo histórico. Se logró conformar un cuerpo técnico que hizo un gran trabajo, con un plantel que ellos no lo habían formado, apelando a la capacidad y la experiencia de ‘Cacho’ Sialle, que fue uno de los baluartes. Esto nos pone inmensamente feliz”.

 

Y agregó: “Se dieron circunstancias muy complicadas en los dos partidos. Dejamos afuera a un gran rival, con un gran plantel. Tuvimos un plantel corto, pero con muchos hombres, que demostraron personalidad. Si bien no son la mayoría hinchas de Mitre, dejaron todo e hicieron todo por dejar a Mitre bien arriba. Todos respondieron. Hoy se lesionó Romero e ingresó Toloza, quien hizo un golazo. Estoy muy agradecido con los muchachos y se los dije a los chicos antes del juego, sea cual fuese el resultado final”.

 

Continuidad

 

Sialle demostró ser un gran trabajador, con perfil bajo y le renovamos la confianza. Va a seguir siendo el técnico de Mitre. Lo sabía él desde hace una semana, nos gusta su estilo y forma de trabajar. Va a seguir siendo el entrenador”, cerró el titular de los “aurinegros”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso