Un amplio operativo de limpieza se realizó en el barrio Libertad
operativo
Los funcionarios municipales supervisaron la realización de los trabajos.
Municipio capitalino

Un amplio operativo de limpieza se realizó en el barrio Libertad

Trabajaron las diversas áreas con la finalidad de erradicar basurales, desmalezar y fumigar el sector.
17/07/2017

El pasado sábado, se realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, erradicación de mini basurales y fumigación en el barrio Libertad, más precisamente en avenida Leopoldo Lugones y La Rioja.


Estos trabajos fueron llevados adelante a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos en articulación entre diversas aéreas operativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la estética de dicho sector.


El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza señaló que, “seguimos trabajando bajo las premisas del intendente Infante, para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso que en esta oportunidad se trabajó con el personal de las Direcciones de Calidad de Vida, Servicios Urbanos, Tránsito y todos los Centros Operativos”.


Remarcó que, “vamos a ser duros en los controles conjuntamente con la Policía de la Provincia, para que aquellos propietarios de vehículos o carros que arrojen basura y escombros, sean remitidos a la seccional más cercana para ser identificados y posteriormente efectuar el secuestro de los vehículos”. Agregó que se seguirá trabajando en el sector en la semana.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook