Inician la construcción de una novedosa plaza
En avenida Besares y Garay

Inician la construcción de una novedosa plaza

Una propuesta generada para la fusión de lo educativo, recreativo y cultural en la naturaleza.
17/07/2017
E

l intendente, Pablo Mirolo, anunció el inicio de una gran obra en la ciudad, con la construcción de una plaza cultural y educativa sobre la avenida Besares, entre Garay y Avellaneda.


“La Banda tendrá uno de los espacios verdes y de recreación más importante de la provincia, es una inversión de 7,5 millones de pesos y es una propuesta particular generada en la que lo educativo, lo recreativo y lo cultural se fusionarán para brindar un acercamiento a la naturaleza y a las raíces de nuestra ciudad”, afirmó Mirolo.


La ambiciosa plaza poseerá un gran anfiteatro, un sector de un espacio para artesanos y vendedores; anexando juegos saludables y educativos.


“El espacio está diseñado en un gran proyecto que tiene como base reivindicar ese sector tan tradicional de La Banda, que va complementado con las obras que se llevan a cabo desde hace un gran tiempo como es la reconversión lumínica, con la incorporación de luces Led y otras mejoras”, dijo el intendente.


El Atelier Cultural también será refaccionado, lo cual fue solicitado por los vecinos de la ciudad, ya que son lugares tradicionales e importantes para la esencia bandeña.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento