Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En avenida Besares y Garay

Inician la construcción de una novedosa plaza

Una propuesta generada para la fusión de lo educativo, recreativo y cultural en la naturaleza.

El intendente, Pablo Mirolo, anunció el inicio de una gran obra en la ciudad, con la construcción de una plaza cultural y educativa sobre la avenida Besares, entre Garay y Avellaneda.

 

 

“La Banda tendrá uno de los espacios verdes y de recreación más importante de la provincia, es una inversión de 7,5 millones de pesos y es una propuesta particular generada en la que lo educativo, lo recreativo y lo cultural se fusionarán para brindar un acercamiento a la naturaleza y a las raíces de nuestra ciudad”, afirmó Mirolo.

 

 

La ambiciosa plaza poseerá un gran anfiteatro, un sector de un espacio para artesanos y vendedores; anexando juegos saludables y educativos.

 

 

“El espacio está diseñado en un gran proyecto que tiene como base reivindicar ese sector tan tradicional de La Banda, que va complementado con las obras que se llevan a cabo desde hace un gran tiempo como es la reconversión lumínica, con la incorporación de luces Led y otras mejoras”, dijo el intendente.

 

 

El Atelier Cultural también será refaccionado, lo cual fue solicitado por los vecinos de la ciudad, ya que son lugares tradicionales e importantes para la esencia bandeña.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso