Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Club de Leones Dr. Jorge Ábalos

Construyen refugios para los perros callejeros y distribuyen en la ciudad

Un beneficio para los canes que fueron abandonados a la deriva y sufren las bajas temperaturas.

El club LEO Shunko Omega perteneciente al club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos, se abocó al diseño y construcción de refugios para los perros de la calle.

 

Esta idea surgió de haber observado que durante las noches en varios lugares de la ciudad bandeña, grupos de perros que se apiñan en rincones y otros espacios para poder de esa manera resistir a las bajas temperaturas del invierno.

 

Estos caniles serán distribuidos en los diferentes lugares de la ciudad para que brinden albergue a estos animales que deambulan por las calles y que llegada la noche padecen el frío o la lluvia.

 

Cabe destacar que los Leos bandeños están siempre en la búsqueda de necesidades que atender en los distintos ámbitos de la comunidad o de la provincia, y se dedican con responsabilidad y entusiasmo a resolver los problemas que detectan.

 

Por último, el club LEO Shunko Omega agradece a la comunidad por la colaboración que reciben e invitan a todos aquellos que quieran unirse al movimiento a comunicarse a los celulares 3854874042 ó 3854833213, o si quieren hacer donaciones las pueden hacer llegar a la sede del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos, sito en Sáenz Peña 72 lunes a partir de las 22.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso