Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Denominado ???Acompañamiento en la trayectoria escolar???

Suncho Corral: Lanzaron diversas propuestas recreativas para los niños

El Centro de Actividades Infantiles dictará clases de música, artes plásticas y educación física.

En la ciudad de Suncho Corral se llevó a cabo el lanzamiento del programa de talleres denominado “Acompañamiento en la trayectoria escolar”. La primera jornada se desarrolló en el colegio Mario Américo Seiler Nº 675 y fue organizado por el CAI (Centro de Actividades Infantiles).

 

 

La propuesta dio inicio a las diez de la mañana y concurrió una importante cantidad de niños, acompañados por sus padres.

 

 

Con dos maestros comunitarios, tres talleristas, un coordinador y un auxiliar está integrado el equipo que se encarga de llevar adelante las actividades.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, los responsables del CAI indicaron que todos los sábados los niños tienen distintos programas que se llevan adelante, tales como de música, arte plásticas y educación física, los mismos se dictan en el horario de 9 a 13. También se dictan las clases de apoyo escolar a alumnos. El pasado sábado, día en el que se desarrolló el primer taller, fue dictado por la docente Marta Cáceres, especialista en investigaciones sobre las relaciones entre la familia y la escuela, estuvo destinado a padres y profesionales de la educación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso