Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En su 7ª edición

La comunidad de San Pedro prepara su tradicional barrileteada

El evento familiar se desarrollará en el predio del barrio La Dolorosa, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia.

La ciudad de San Pedro de Guasayán inició los preparativos para revivir su tradicional barrileteada, uno de los acontecimientos más convocantes del año y que se destaca por ser el único en su tipo en todo el territorio santiagueño, con cientos chicos que elevarán sus cometas para cubrir el cielo sanpedrino en un gran espectáculo.

 

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y bajo el lema “Corazones al viento”, el evento familiar desarrollará su séptima edición el domingo 30 de julio en el predio del barrio La Dolorosa, con el auspicio del gobierno de la provincia, a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

 

La invitación es para todos los niños de la provincia, además se realizará una Muestra de Aeromodelismo y una gran chocolateada para los más pequeños.

 

Desde la organización, el intendente José Nour explicó que el propósito del evento es invitar a los niños a participar de una actividad recreativa que fue desapareciendo en muchos lugares, pero que en San Pedro de Guasayán sigue viva y es motivo de una gran fiesta.

 

En ese marco, el jefe comunal invitó “a todos los vecinos de San Pedro y de todas las comunidades vecinas, así como a las familias de la Capital, de La Banda y de otras ciudades de nuestra provincia a compartir un evento que es único en todo Santiago del Estero”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso