Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ESTA TARDE

Con la premiación a ganadores de la jineteada finalizó el Festival de Jineteada y Folclore 2017

Sin duda alguna se convirtió en un evento tradicional del mes de julio dentro de los festejos por un nuevo aniversario de la ???Madre de Ciudades???.

Durante la siesta, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, junto a los funcionarios que componen su gabinete de funcionarios, se hicieron presentes en las instalaciones del Club Unión Santiago a fin de proceder a la entrega de distinciones a las diversas tropillas que participaron de esta nueva edición del festival.

 

“A pesar de contar con una jornada fría la gente se acercó al Club Unión Santiago para participar de este festival que se desarrolló con total normalidad donde se ha podido observar un despliegue de jinetes que han dado el marco colorido y esperado para este evento”, expresó el Intendente Infante en diálogo con la prensa.

 

Dijo asimismo que “el cronograma de actividades previstas desde la comuna se desarrolla tal como está establecido, aproximándonos al 24 de julio, noche en la que todos los santiagueños y quienes nos visitan celebramos un año más de historia como ciudad. Destacando que como todos los años, el comportamiento de los vecinos es digno de destacar y por sobre todo de agradecer”.

 

“La repercusión de cada evento nos reconforta a continuar trabajando para que cada año sea mayor la participación del vecino y del turista quienes nos han manifestado que mucho de lo que se hace en evento cultural en nuestra ciudad no se ve en provincias del país, eso nos motiva a continuar ajustando detalles hasta llegar a la excelencia de cada espectáculo”, agregó el Intendente Infante.

 

Dijo asimismo que: “Con todos los eventos que se realizan en este mes aniversario mostramos al país las bondades que como ciudad tenemos. Santiago del Estero dejó de ser una ciudad de paso, es una elección de muchos visitantes que han colmado la capacidad hotelera porque han encontrado en nuestra ciudad un espacio digno de vacacionar”.

 

Finalmente, el Jefe Comunal, invitó a todos los vecinos a participar del resto de las actividades previstas para el mes, “en especial para el día 24, que nos acompañen en la Plaza Libertad en vigilia de la espera de cumplir 464 años de historia, y el día 25 con todas las actividades previstas en el Parque Aguirre con el cierre musical al pie del Monumento a Francisco de Aguirre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso