Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

La odisea de pasajeros varados en Bariloche por la nieve

Lo cierto es que la empresa Aerolíneas Argentinas comenzó a operar los primeros vuelos anoche y se estima que durante este domingo, de acompañar clima favorable, volverá a operar normalmente.

El inicio de las vacaciones de invierno, cientos de personas permanecerán varadas en el aeropuerto de Bariloche, como consecuencia de las inclemencias climáticas.

 

Gustavo Steinman hace tres días que duerme en esa estación aérea esperando que reprogramen su vuelo para poder volver a su casa en Rosario. "Hay chicos durmiendo en el piso y acá y una gaseosa te la cobran $ 70. Una familia llega a gastar $ 1.000 para comer algo", relató en declaraciones a C5N.

 

Además, contó que los dueños de los hoteles aprovechan la complicada situación y elevaron sus tarifas: "Te piden desde $ 2.000 a $ 14.000 para pasar una noche", graficó, señala el portal de información Minuto Uno.

 

Lo cierto es que la empresa Aerolíneas Argentinas comenzó a operar los primeros vuelos anoche y se estima que durante este domingo, de acompañar clima favorable, volverá a operar normalmente.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso