Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

???Héroes azules???: Dos policías le salvaron la vida a un bebé que no tenía signos vitales

???El personal con capacitación le hizo una reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios???, indicó el comisario Cristian López.

Agrandar imagen Foto: miraelnorte.com.ar
Foto: miraelnorte.com.ar

Dos policías que se encontraban patrullando las calles de la ciudad de Córdoba lograron salvarle la vida a un bebé, que se encuentra internado, con maniobras de reanimación.

 

Según publica el portal minutouno.com, el hecho aconteció en la madrugada del sábado cuando una mujer comenzó a pedir ayuda por las calles del barrio Villa La Toma. Es que tenía en brazos a su pequeño de un año, quien no presentaba signos vitales.

 

Verónica Torres (26) transitaba por la vía pública cuando se encontró con los agentes, quienes al interiorizarse de los pormenores de la situación se bajaron del patrullero y reanimaron al pequeño, logrando de esta forma que llegue con vida al Hospital Policlínico Policial, donde recibió los cuidados médicos.

 

 

Leé también: Chocaron cabras en la Ruta Nacional 16, volcaron y viven de milagro

En diálogo con la prensa, el comisario Cristian López señaló que el móvil fue interceptado “mientras patrullaba, por una mujer con un bebé en brazos, tras lo cual agregó que “manifestaba que no tenía signos vitales y dejaba de respirar”.

 

“El personal con capacitación le hizo una reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, logrando de esta forma estabilizar al pequeño. Luego fue trasladado al Hospital de Niños por su familia”, puntualizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso