Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Escuchá por LV11

EN VIVO: Mitre y Gimnasia de Mendoza definen por penales el ascenso a la Primera B Nacional

Con goles de Palacios, Marín y Domínguez, Gimnasia se impuso 3-2 en la finalísima. Quinteros y Toloza, los tantos de la visita. Global 3-3.

Agrandar imagen Foto:  Andrés Larrovere
Foto: Andrés Larrovere

Mitre quiere dar un paso histórico y concretar el anhelado ascenso a la B Nacional, por primera vez en su historia. Esta tarde, a partir de las 16, visitará a Gimnasia de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la gran final de la reválida del Torneo Federal A de la AFA. El cotejo se jugará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

 

Escuchá por LV11 

 

 

 

 

 

El “aurinegro” hizo su trabajo en condición de local y en la ida se impuso por 1-0, con el tanto marcado por David Romero, de penal.

 

 

 

 Ver online 

 

Hoy, con un empate, el equipo de Arnaldo Sialle se asegurará el ascenso, aunque no será tarea sencilla, ya que el “lobo” se hace muy fuerte en su cancha y cuenta en su plantel con jugadores experimentados.

 

Con la misión de repetir la actuación en casa y aprovechar los espacios que deje el rival, el técnico “aurinegro” no realizará variantes y repetirá el “once” que ganó en Roca y Tres de Febrero. De esta manera, la clave estará en la concentración y aprovechar las ocasiones que se presenten en el arco de enfrente.

 

En el local reina la confianza, aunque el entrenador realizará tres modificaciones obligadas. En la práctica de fútbol, el “Lechuga” metió mano en el mediocampo y decidió tres variantes respecto de la formación que perdió en Santiago: David Garay por Ramiro Vélez; Neri Espinosa por Matías Navarro y Daniel Garro por Santiago Domínguez.

 

El “lobo” está obligado a ganar por más de un gol para quedarse con el ascenso o al menos por un tanto para recurrir a los penales.

 

Mitre, con un empate o con la victoria, logrará el ansiado objetivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso